¿Quién es realmente?

     Es un “Don Nadie”, sin estudios, de padre alcohólico y madre prostituta, originario de un pueblo en extrema pobreza del estado de Oaxaca, con un cuadro psicótico grave, narcisista, acostumbrado a mentir, manipular a personas egocéntricas, urgidas de reconocimiento público, carentes de valores.

     Cuando llego a la ciudad de México, se involucro con personas que se dedicaban a la venta de reconocimientos apócrifos, los llamados “RECONOCIMIENTOS HONORIS CAUSA” o ya famoso “Doctorados Patito” que es donde mas dinero ha hecho, pero sigue igual de pobre, debido a su condición homosexual, alcohólica y drogadicto.

     ARTURO CRUZ CABRERA, invento una Asociación Civil llamada Fundación Liderazgo Hoy A.C, sin actas constitutivas, sin registro ante la secretaria Hacienda de Crédito Público (SAT).

    ARTURO CRUZ CABRERA se involucro con las sectas diabólicas llamadas “Logias Masónicas” que es donde obtiene apoyo para estafar e involucrar gente inocente con crímenes de secuestro, tratas de blancas y diversos delitos de cuello blanco, estas Logias Masónicas se hacen pasar como si fueran originales y con vínculos con las Logias madres de Estados Unidos y Reino Unido, NINGUNA LOGIA QUE OPERE EN MEXICO es legal o reconocida internacionalmente por otras logias madres en el resto del mundo. Estas logias piratas solo se dedican al trafico de influencias, venta reconocimientos del grado 33 sin sustento, doctorados patito, entre otros fraudes.

      Principal objetivo de la red es la difamación y quiso apropiarse de la vice presidencia para América latina y el caribe de la Federación Mundial de los Clubes UNESCO (WFUCA) traicionando a su mejor amigo el Dr. Enrique Rentería Castro, pero no obtuvo el apoyo necesario ya que los masones en México NO tienen poder alguno, a pasar de cobrar favores a cambio de su venta de falso título de grados 33 vendido a políticos y empresarios en México y latino América.

    Los Doctorados Patito de su “Claustro Doctoral Iberoamericano”, ARTURO CRUZ CABRERA se autonombra presidente de ese imaginario Claustro, que es uno de los muchos Claustros Doctorados Patito, que crearon las logias Masónicas Mexicanas para estafar y para el trafico de influencias, ya que sus maestros con grado 33 soy pobres o políticos fracasados.

    El “Claustro Doctoral Iberoamericano patito” de ARTURO CRUZ CABRERA, NO es una asociación civil, NO tiene RFC del SAT, NO CLUNI, NO Donataria autorizada por S.H.C.P., principalmente operada por coyotes o brockers masones y sus principales víctimas son políticos sin estudios superiores, empresarios de medio pelo, narcisistas, personas traumadas con su físico, gente pobre tratando de aparentar otro nivel social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Aumenta la presión ciudadana frente a la inseguridad y la narcopolítica en México

En ciudades de varias entidades de México, las marchas convocadas por jóvenes y colectivos…